Choca contra poste y huye en la colonia Proyecto Río Sonora

0

Quien conducía un pick up de la marca Mazda, línea B-4000, color blanco, modelo 1998 lo dejó abandonado  impactado contra el poste de concreto que prácticamente derribó

Un vehículo, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, fue abandonado por su conductor durante la mañana de ayer, tras estrellarlo contra un poste de concreto.

El accidente sucedió alrededor de las 7:10 horas, en la avenida Cultura, casi esquina con calle Galeana, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

En el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se indicó que un vehículo se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que al parecer había personas lesionadas.

Cuando agentes de Tránsito llegaron constataron la notificación, al ubicar el vehículo y el poste a punto de caer.

En el sitio estaba un pick up marca Mazda, línea B-4000, color blanco, modelo 1998, sobre una acera e impactado contra la estructura de concreto referida.

Los agentes revisaron el interior del carro, en el cual no encontraron personas, desconociendo si el conductor huyó por algún motivo o acudió por cuenta propia a recibir atención médica.

En el sitio se hizo el informe del hecho vial, el cual se remitió a la autoridad correspondiente; el automotor fue remolcado a una pensión municipal.

Posteriormente, personal de la Comisión Federal de Electricidad procedió a realizar la sustitución del citado poste, para lo cual el tramo se cerró a la circulación durante poco más de una hora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.