Quien conducía un pick up de la marca Mazda, línea B-4000, color blanco, modelo 1998 lo dejó abandonado impactado contra el poste de concreto que prácticamente derribó
Un vehículo, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, fue abandonado por su conductor durante la mañana de ayer, tras estrellarlo contra un poste de concreto.
El accidente sucedió alrededor de las 7:10 horas, en la avenida Cultura, casi esquina con calle Galeana, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.
En el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se indicó que un vehículo se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que al parecer había personas lesionadas.
Cuando agentes de Tránsito llegaron constataron la notificación, al ubicar el vehículo y el poste a punto de caer.
En el sitio estaba un pick up marca Mazda, línea B-4000, color blanco, modelo 1998, sobre una acera e impactado contra la estructura de concreto referida.
Los agentes revisaron el interior del carro, en el cual no encontraron personas, desconociendo si el conductor huyó por algún motivo o acudió por cuenta propia a recibir atención médica.
En el sitio se hizo el informe del hecho vial, el cual se remitió a la autoridad correspondiente; el automotor fue remolcado a una pensión municipal.
Posteriormente, personal de la Comisión Federal de Electricidad procedió a realizar la sustitución del citado poste, para lo cual el tramo se cerró a la circulación durante poco más de una hora.