Cesan los Filis a Joe Girardi

0

Se trata del primer mánager de las Grandes Ligas en perder su trabajo esta campaña

Joe Girardi fue cesado por los Filis de Filadelfia ayer el viernes, tras el negativo inicio de año del equipo, convirtiéndose en el primer mánager de las Grandes Ligas en perder su trabajo esta campaña.
El club anunció que el entrenador asistente Rob Thomson tomará la escuadra de manera interina por el resto de la temporada.
Con pronósticos de pelear el título del Este de la Liga Nacional, los Filis están 22-29 y 12 juegos atrás de los líderes Mets de Nueva York.

Confían en Thomson
“Ha sido una temporada frustrante para nosotros hasta ahora, ya que sentimos que nuestro equipo no ha jugado conforme a su capacidad”, dijo Dave Dombrowski, presidente de operaciones del club, en un comunicado.
“Tenemos un grupo talentoso que puede recomponer el camino y estoy confiado en que Rob, con su experiencia y familiaridad con nuestro club, es el hombre indicado para guiarnos.
El primer año de Girardi con Filadelfia fue la campaña recortada por la pandemia, en el 2020. Los Filis estuvieron 82-80 el año pasado, pero terminaron con marca de 132-141.
Girardi dirigió a los Marlins de Miami en el 2006 y a los Yanquis de Nueva York del 2008 al 2017.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.