Capturan a par de sicarios armados en San Luis Río Colorado

0

Fueron identificados como Joel Alexis, de 21 años, originario de Sinaloa y Julio Alejandro, de 20 años, procedente de Empalme

Dos jóvenes armados fueron detenidos luego de enfrentarse a agentes municipales cuando circulaban por calles de San Luis Río Colorado a bordo de un automóvil en posesión de armas y balas.

Los hechos ocurrieron a las 22:37 horas del domingo, cuando los uniformados fueron alertados sobre la presencia de hombres armados en el canal encementado ubicado en la avenida Jazmín y la calle 33 de la colonia Reforma.

Al lugar acudieron los agentes municipales quienes al llegar observaron un pick up de la marca Ford, color blanco, modelo 2018, del que descendió el conductor con un rifle en las manos y disparó en contra de los efectivos municipales, quienes repelieron la agresión y lo hirieron por lo que optó por rendirse junto con su acompañante.

Los detenidos fueron identificados como Joel Alexis, de 21 años, originario de Guamúchil, Sinaloa, quien traía un fusil y fue herido, así como Julio Alejandro, de 20 años, originario de Empalme,  quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

En el lugar aseguraron tres rifles calibre .223, uno con cargador de doble disco con 100 cartuchos útiles y los otros dos con cargadores con 30 cartuchos útiles cada uno, además de otro fusil calibre 7.62 por  39 con un cargador de disco.

También se aseguraron dos chalecos balísticos de color negro sin marca, uno de ellos con seis cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, así como el pick up marca Ford F-150 modelo 2018 color blanco sin placas de circulación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.