Capturan a joven por agresión a oficiales en el fraccionamiento Tierra Nueva

0

Omar Alexis, de 22 años, tenía en su poder un cuchillo e intentó evitar el arresto con ayuda de una mujer que aruñó a un agente; el ahora detenido tenía en su poder un envoltorio con droga

Un joven que fue reportado por sus vecinos por andar armado con cuchillo, fue apresado por agentes de la Policía Municipal, tras protagonizar un altercado con los oficiales, junto con sus familiares, en el cual resultaron lesionados los policías.

La persona detenida es Omar Alexis, de 22 años, quien fue capturado afuera de un domicilio del fraccionamiento Tierra Nueva, en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue a las 08:10 horas cuando los uniformados llegaron al sitio, ubicado en la avenida Cuenca, entre las calles Cuevas y Asiria Oriente, tras recibir el reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

En el lugar ubicaron al señalado, que a simple vista se le apreciaba un arma blanca tipo cuchillo que portaba fajado a la cintura, el cual al ver a los policías se puso agresivo y se abalanzó en contra de ellos.

Posteriormente se sumó a la gresca una mujer, al parecer pareja del joven, quien hirió en el cuello a uno de los uniformados, a quien aruñó; el agresivo individuo también lesionó al servidor público en el rostro y en una mano, ocasionándole una fisura en el hueso piramidal izquierdo.

Finalmente Omar Alexis fue asegurado y se le colocaron los candados de manos, luego se le realizó una revisión corporal durante la cual se le encontró un envoltorio, conteniendo una sustancia con las características a un narcótico, que llevaba oculto entre sus ropas.

El detenido fue trasladado a una Jefatura de Policía y después sería canalizado a la autoridad correspondiente, junto con el arma.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.