Capturan a cuatro “tiradores” de droga

0

Se trata de dos mujeres y dos hombres; A Vilma, de 38 años, le incautaron siete envoltorios con droga sintética; a Jonathan, de 36, dos dosis; a Roberto, de 42 alos,26 porciones de crystal, y a Perla Judith, de 26 años, otras dos bolsas

En posesión de varias dosis de droga sintética empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a dos mujeres y a dos hombres en distintas zonas de Hermosillo. En total se incautaron 37 dosis de crystal.

El primer arresto se registró a las 16:49 horas cuando los agentes recorrían la calle Nijar, y al llegar al cruce con la avenida Gomara, en el fraccionamiento Puerta del Rey, observaron a una pareja que al ver la patrulla corrieron para intentar evadirlos.

Ante dicha actitud los uniformados interceptaron de inmediato a los sospechosos de nombre Vilma, de 38 años, y Jonathan, de 36, y al someterlos a una inspección, a la mujer le hallaron siete envoltorios de plásticos con metanfetamina, y al sujeto otras dos dosis de droga.

Por otra parte, a las 17:34 horas, los guardianes del orden capturaron a un sujeto identificado como Roberto, de 42 años, a quien le incautaron 26 porciones de crystal, en hechos ocurridos en la intersección de los bulevares Jorge Valencia Juillerat y Luis Encinas Johnson, en la colonia El Mariachi.

Y a eso de las 21:50 horas, en el cruce de las calles Arroyo La Calera y Arroyo El Llano del fraccionamiento Los Arroyos, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Perla Judith, de 26 años, a quien le hallaron dos bolsas que contenían droga sintética.

En todos los casos, los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.