Captan a Nodal en modo fan activado

0

A través de sus historias en Instagram, el cantante sonorense alimenta los rumores de que mantiene una relación con la rapera argentina

Los rumores de que las puertas del amor se volvieron a abrir para Christian Nodal se han vuelto más fuertes en los últimos días tras las primeras imágenes en las que se le vio tomado de la mano de la rapera Cazzu.

En ese momento los fotógrafos los captaron de la mano mientras paseaban por las calles de la Antigua, en Guatemala. Ahora, el intérprete de “Botella tras botella” compartió una imagen tras bambalinas de un concierto de la artista.

Ambos ya habían compartido escenario, ya que en un concierto de Nodal cantaron juntos la canción “Si te falta alguien” de manera improvisada. Pero esta vez, los rumores de que ambos podrían mantener una relación se mantienen fuertes y ninguno ha salido a confirmar o desmentir la noticia.

Incluso se habla de que Nodal se hizo un tatuaje en honor a la rapera. Se trata de una telaraña en la frente, que hace referencia a una araña viuda negra que ella tiene en uno de los hombros.

La acción ha sido criticada por usuarios de internet, ya que al parecer se volvió a tatuar alguna referencia de su pareja, como en su momento lo hizo con Belinda. Los diseños ya quedaron en el pasado y los cubrió.

Cazzu, cuyo verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y tiene 28 años, se ha vuelto una de las intérpretes más importantes del rap argentino y hace algunos años se le relacionó con J Balvin, con quien Nodal entabló una pelea mediática hace algunos días.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.