Capacitarán a Usuarios en prevención de delitos cibernéticos

0

A lo largo de tres meses se trabajará con  afiliados a la Unión de Usuarios

Durante tres meses se orientará a más tres mil personas afiliadas a la Unión de Usuarios de Hermosillo, sobre cómo prevenir ser víctimas de delitos cibernéticos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora al iniciar la primera jornada de capacitación.
Luis José Manuel Montaño Sánchez, director general de la Unidad Cibernética de la SSP, indicó que esta acción va encaminada a compartir con las y los integrantes de este organismo información de utilidad para que no caigan en estafas por parte de los delincuentes.
La Unidad Cibernética, dijo, tiene por objetivo brindar atención y prevención a los incidentes cibernéticos, por ello, se impartirán pláticas sobre la prevención en escuelas, grupos organizados de la sociedad, empleados de gobierno, entre otros.
Mencionó que esta Jornada de Capacitación en la Unión de Usuarios de Hermosillo, se impartirá cuatro días a la semana durante tres meses, impactando a una población de más de tres mil personas.
Montaño Sánchez agregó que también se trabaja con personas del Centro de Atención a Adultos Mayores (Cedam), para que la capacitación se realice de manera presencial y a distancia en los centros de Agua Prieta y Ciudad Obregón.
En caso de requerir información, reiteró, pueden comunicarse con el equipo certificado de la unidad al teléfono 800-77-24237 o al correo electrónico [email protected]

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.