Caen dos robacarros tras persecución por el surponiente de la ciudad

0

Fueron identificados como Miguel ángel, de 50 años y Francisco Omar, de 33, quienes viajaban en un pick up marca GMC, línea Sierra, color rojo, con reporte de robo

Dos presuntos ladrones de vehículo fueron asegurados la mañana de ayer tras provocar una persecución policiaca en la zona surponiente de Hermosillo.

Se trata de quienes se identificaron como Miguel Ángel, de 50 años y Francisco Omar, de  33, según informó la Policía Municipal en un reporte.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención de conductas delictivas sobre la Carretera 26 y detectaron en circulación un vehículo, con las características de otro que había sido reportado como robado y le marcaron el alto al conductor.

El chofer del pick up marca GMC, línea Sierra, de color rojo, hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, enfriando hacia el norte tomando brechas ubicadas en el área.

La persecución se prolongó hasta el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, donde el pick up detuvo la marcha y las dos personas que lo abordaban descendieron para huir a pie.

El hombre de 33 años fue asegurado antes de introducirse a una casa, mientras que el conductor fue capturado en el cruce de las calles Erla y Real, del fraccionamiento Urbi Villa Campestre.

Al cotejar los datos del vehículo en la base de datos de la corporación, los agentes descubrieron que contaba con reporte en la Línea de Emergencias 911 desde el día 12 de junio y denuncia ante un agente del Ministerio Público desde el 14 de junio.

El pick up y las dos personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para el inicio del proceso legal por su presunta participación en la comisión del delito de robo de vehículo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.