Caen dos hombres por posesión de mariguana en la colonia El Sahuaro

0

Inicialmente fueron requeridos por una falta de tránsito, y al revisar el carro hallaron tres porciones de droga; los detenidos son Jesús Antonio y Jesús Leonardo

Dos individuos que iban en un vehículo, en posesión de tres dosis de mariguana, fueron apresados por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos son Jesús Antonio y Jesús Leonardo, de 31 y 25 años, quienes fueron asegurados tras cometer una falta de tránsito.

Eran alrededor de las 21:30 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en la colonia El Sahuaro, ubicada en la zona poniente de Hermosillo.

Cuando transitaban sobre la avenida De los Yaquis se percataron que el conductor de un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color champagne, omitió una señal de alto.

Dicha unidad motriz fue interceptada en el cruce con la calle Vicente Mora y cuando los uniformados se acercaron a la ventana del carro se percataron que del interior emanaba olor a mariguana.

Posteriormente realizaron una inspección en el automóvil, durante la cual encontraron tres bolsas de plástico, con cierre hermético, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

Los dos señalados fueron asegurados y junto con la droga y el vehículo, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio del proceso legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.