Caen cuatro con armas punzocortantes

0

Cuatro individuos que portaban armas blancas fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en hechos distintos.

Los detenidos se identificaron como José Alfredo, Jorge, Alberto y Julián Armando, de 31, 40, 41 y 29 años, respectivamente.

El primero en mención fue asegurado en la vía pública del sector denominado Pueblitos, al ser descubierto en posesión de un pedazo de metal con punta y filo, que ocultaba entre sus ropas.

Jorge fue capturado a las 12:10 horas de anteayer, en el cruce de bulevar Francisco Serna y calle Eje, en cercanía del Parque La Sauceda.

El hombre caminaba por el lugar con un cuchillo con filo de 30 centímetros de longitud, que llevaba fajado a la cintura.

En la esquina del bulevar Xólotl y la calle Enrique Michel, en la colonia Altares, se detuvo a Alberto, cuando eran las 03:55 horas de ayer.

El arresto ocurrió frente a una tienda de conveniencia, en donde se encontraba el señalado en actitud sospechosa y evasiva, portando un machete.

La cuarta persona señalada fue detenida a las 04:20 horas, en el cruce de las calles Cactus y Palo Torote, en la colonia Los Olivos.

Los agentes transitaban por el lugar cuando vieron al transeúnte, que llevaba colgada al cuello un arma blanca tipo solera, de 25 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron internados en celdas de comandancias de policía, donde quedaron a disposición

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.