Atraca sujeto armado en Telecomm en el Centro de la ciudad

0

El hampón armado con pistola logró un botín de 30 mil pesos

Un botín de 30 mil pesos obtuvo un individuo durante la tarde de ayer al perpetrar un robo con violencia en unas oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecomm).

El atraco ocurrió alrededor de las 15:00 horas en un inmueble ubicado en calle General José María Pino Suárez y avenida Felipe Salido, en el sector Centro de Hermosillo.

A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que al lugar había ingresado una persona del sexo masculino y que con pistola en mano exigió el dinero de las transacciones.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas se abocaron al sitio, donde dialogaron con los perjudicados.

Los reportantes manifestaron que el delincuente portaba arma de fuego y estaba vestido con pantalón color caqui y gorra en tono beige.

Añadieron que por temor a resultar lesionados, hicieron entrega de alrededor de 30 mil pesos en efectivo y tras obtener el botín, el individuo se dio a la fuga.

En la zona se implementó un intenso operativo de búsqueda, pero el responsable del robo con violencia no fue ubicado.

De acuerdo a testigos el hombre salió de las instalaciones de Telecomm y subió a un automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco.

En el sitio se hizo el informe policial homologado y se remitió a las autoridades correspondientes para el inicio de las indagatorias del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.