Atienden bomberos 42 reportes por lluvias

0

Los más recurrentes fueron por cortocircuitos, cables de luz y árboles caídos, explosión de transformador, inundación y apoyo a la ciudadanía

Un total de 42 reportes atendió el Departamento de Bomberos de Hermosillo por diversas afectaciones derivadas de las copiosas lluvias que se registraron durante la tarde-noche de este jueves.

El director del Departamento de Bomberos, Juan Francisco Matty, dijo que se atendieron reportes por cortocircuitos, cables de luz y árboles caídos, explosión de transformador, inundación y apoyo a la ciudadanía.

“Lo más fuerte que tuvimos fue un incendio alrededor de las 21:30 horas de un abarrotes en la colonia Las Minitas, suponemos que derivó de la explosión de un trasformador.

“La persona que está ocupando el negocio dijo que escuchó un tronido del transformador y las instalaciones se empezaron a quemar y se extendió al interior del abarrotes”, comentó.

Además varios reportes de mufas y árboles caídos que fueron canalizados a las áreas correspondientes, añadió.

Detalló que fueron 31 cortocircuitos atendidos en las colonias El Sahuaro y San Ángel, con cuatro cada una, tres en Emiliano Zapata, Olivares, La Misión, Nuevo Hermosillo y Casa Bonita dos cada una, y La Caridad, Terranova, Cortijo, San Bosco, El Encanto, Arándonos, Lomas de Madrid, Apache, Rancho Grande, San Benito, Villa Hermosa y Tiro al Blanco una cada uno.

Además de cinco de cables caídos en Bella Vista, Jardines, La Misión, El Apache y Tiro al Blanco; tres árboles caídos en la Constitución, Centenario y Prados del Centenario, así como una inundación en la Eusebio Kino, corto de un transformador en la Balderrama, y apoyo a un ciudadano en la Jesús García.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.