Asesinan a una persona en Cajeme

0

El ataque armado ocurrió poco después de mediodía en el bulevar Villa Bonita, entre las calles Paseo de Las Cumbres y Vista Hermosa

De varios impactos de bala fue asesinado un individuo en  una vivienda de la colonia Villa Bonita, de Ciudad Obregón.
El ataque armado ocurrió poco antes de las 13:50 horas sobre el bulevar Villa Bonita, entre las calles Paseo de Las Cumbres y Vista Hermosa.
El hombre fue identificado como Manuel Alejandro, de 36 años, quien de acuerdo con estadísticas extraoficiales sería la víctima 10 del mes de junio en ese municipio del sur del estado.
El cuerpo del occiso quedó sobre un pasillo del porche del domicilio, tras ser alcanzado por proyectiles calibre nueve milímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron cómo primeros respondientes, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y acordonaron el área para luego entregarla a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al lugar llegaron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes aseguraron los indicios balísticos y otros hallados en la escena del crimen.

Después personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.