Asesinan a tres pescadores en Guaymas

0

Además resultó lesionado otro hombre del mar quien es reportado grave

Tres pescadores sin vida, además de un lesionado, fue el saldo de una agresión armada que se registró en un festejo del Día del Padre, durante la madrugada de este domingo en el sector Las Playitas de Guaymas.

Las personas que fueron acribilladas se les conoce con los apodos de “Guito”, “ El Mazatleco” y “El Chango”, mientras  que el lesionado es Francisco, de apodo “El Pachín”,  mismo que es reportado como grave.

La agresión armada se registró a las 00:20 horas en las inmediaciones del Instituto  Tecnológico de Guaymas,  luego de que se escucharon repetitivas detonaciones de arma de fuego.

Tras la activación de la alerta Código Rojo, fuerzas policiacas y militares entraron en movilización y encontraron a las víctimas.

El herido fue trasladado el vehículo particular a un centro hospitalario de la ciudad para su atención.

Mientras, en el lugar quedaron los tres cuerpos sin vida, que fueron levantados tras el trabajo pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.