Asesina en cinco ataques a ocho personas en Michoacán

0

El maleante perpetró las agresiones en diferentes puntos de de Jacona y Zamora, desatando una persecución que terminó en un enfrentamiento; un policía fue herido y el criminal abatido

Un hombre armado asesinó a ocho personas e hirió a cuatro en los municipios de Jacona y Zamora, en Michoacán, la tarde de este martes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En total, perpetró cinco ataques en diferentes puntos de ambas ciudades, desatando una persecución que terminó en un enfrentamiento en el que un policía fue herido y el criminal murió abatido.
“De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 16:35 horas, el infractor ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, sitio donde privó de la vida a dos hombres y posteriormente escapó”, explicó la FGE.
“En su huida, el presunto responsable se dirigió a la altura de una empresa de lácteos, ubicada en la misma colonia; ahí, despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tidda, color rojo, y después le disparó, al igual que a una persona que se encontraba en el sitio; ambas víctimas murieron y se reportó otra persona lesionada”.
Tras huir en la unidad robada, llegó a la Colonia El Duero, en Zamora, donde asesinó al empleado de una refaccionaria ubicada en la Calle Virrey de Mendoza y lesionó a dos personas que circulaban por allí.
El hombre continuó con su recorrido, bajó nuevamente de la unidad y ejecutó al empleado de una florería antes de cometer otros dos homicidios en una forrajera ubicada en la Avenida Juárez Oriente, donde también atacó a empleados.
En ese punto fue alcanzado por agentes de seguridad contra quienes se enfrentó, sin embargo, fue abatido en el lugar y fue asegurada el arma de fuego con la que provocó las muertes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.