Arrojan operativos de la Pesp resultados positivos en varios municipios

0

Incluso en el centro de Hermosillo los agentes salvaron la vida de un ciudadano al brindarle técnicas de resucitación cardiopulmonar

En la semana del lunes 6 al domingo 12 de junio, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron a 22 personas, recuperaron vehículos e incautaron diversas sustancias prohibidas durante operativos en municipios de Sonora.
En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizó el aseguramiento de siete armas de fuego y 921 cartuchos de diferentes calibres.
En atención a las denuncias y con apoyo tecnológico, la Policía Estatal logró recuperar diez vehículos con reporte de robo. Además, en acciones contra el narcomenudeo incautó lo equivalente a 540 dosis de sustancias prohibidas con características físicas al narcótico.
Los resultados de esta semana se derivaron de la operatividad de la PESP en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, Nogales, Santa Ana, Benjamín Hill y Navojoa.
La Pesp también participó en acciones de proximidad ciudadana en colonias focalizadas, además de apoyar en patrullajes de vigilancia en los alrededores de las distintas sedes donde se desarrollan las actividades deportivas  de los Juegos Nacionales 2022, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Durante la vigilancia del centro de la ciudad, el sábado 11 de junio, agentes de la Policía Estatal lograron salvar la vida de un hombre de 76 años, a quien auxiliaron al encontrarlo sin signos vitales en un vehículo, sobre las calles Monterrey y Matamoros.
Los operativos de seguridad continúan en atención de la denuncia y se mantendrán en los diferentes sectores de Sonora para prevenir el delito y promover la denuncia a la línea anónima 089 y 911 para emergencias

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.