Arrestan a un presunto narcotraficante

0

Amancio “Q” llevaba la droga a bordo de un vehículo con placas de circulación del Estado de Chiapas; lo detuvieron en Huatabampo

Un cargamento de fentanilo, cocaína y metanfetamina fue interceptado por elementos de la Policía Federal Ministerial, en el municipio de Huatabampo, donde detuvieron a la persona que lo trasladaba.

El detenido es Amancio “Q”, reveló la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Al señalado se le inició carpeta de investigación por su probable responsabilidad en la comisión de delito de contra la salud en modalidad de transporte de los narcóticos mencionados.

Fue a la altura del kilómetro 93+200 de la Carretera Federal México 15, donde los agentes interceptaron un vehículo con placas de circulación del Estado de Chiapas, en atención a una denuncia anónima.

Cuando inspeccionaron la unidad motriz, los oficiales localizaron varios envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada, que resultó ser metanfetamina, con un peso de 13 kilogramos.

También hallaron una bolsa conteniendo tabletas color azul, que dieron positivo a reactivo para fentanilo, siendo en total cuatro mil 920 unidades.

Una bolsa conteniendo un total de 464 gramos de cocaína, se sumó a la materia asegurada.

El conductor, vehículo y diversas drogas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que inició la integración de la carpeta de investigación.

Después el representante social remitió el caso a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Sonora, de quien obtuvo la vinculación a proceso y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.