Arrestan a ladrón de cableado de teléfonos

0

Además traía un cuchillo; Jesús Adán, de 23 años fue denunciado por vecinos del fraccionamiento Capistrano

En el fraccionamiento Capistrano, arrestaron a un joven que andaba armado y es acusado de hurtar el cableado eléctrico de los semáforos.

Lo anterior ocurrió a las 11:08 horas, cuando ciudadanos reportaron a una persona del sexo masculino que cortaba con un cuchillo los cables conductores de electricidad de los dispositivos instalados por el bulevar Juan Navarrete entre el bulevar Carlos Quintero Arce y la calzada San Bernardino.

Al tener conocimiento sobre ello, agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y se percataron de que el presunto huía con el arma prohibida fajada en la cintura, por lo que capturaron de inmediato a quien dijo llamarse Jesús Adán, de 23 años y en esos momentos, los denunciantes se aproximaron para señalarlo como el culpable de hurtar el cableado.

Por tal motivo, el ladrón malogrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de llevar a cabo las diligencias necesarias para dictaminar su sentencia por el ilícito perpetrado y lo que resulte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.