Arrestan a dos agresivos sujetos

0

José Alberto, de 38 años fue detenido en la colonia Altares mientras que Juan Antonio, de 33 años fue arrestado en la colonia Sonacer

La madrugada de este lunes, dos sujetos fueron arrestados por agredir física y verbalmente a sus respectivas parejas,  uno de ellos en la colonia Altares y otro en la Sonacer.

El primer hecho se registró a las 00:15 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal dieron seguimiento a una denuncia sobre un caso de violencia doméstica en una vivienda que se encuentra por las calles Aguilucho y Arrendario.

Una vez en el sitio, la perjudicada les informó que momentos antes en el interior de su hogar  su marido de nombre José Alberto, de 38 años, le había propinado varios golpes con los puños e insultado con palabras altisonantes, por lo que salió corriendo para ponerse a salvó y marcar al 911 para pedir auxilio de las autoridades.

De igual manera, a las 01:22 horas en una casa ubicada por las calles Palo Verde y José María Mendoza, los representantes de la ley que atendieron un reporte sobre una riña familiar, observaron a una pareja discutiendo, pero detectaron que el masculino empuñaba un objeto punzocortante en una de sus manos.

Al percatarse de su llegada, el individuo tiró el arma al suelo y le dio un empujón a la fémina para tratar de huir corriendo, pero tras una breve persecución aseguraron a quien dijo llamarse Juan Antonio, de 33 años, esposo de la víctima.

Los agresores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado que se encargara de someterlos a los procesos legales conducentes, con la finalidad de dictaminar sus respectivas sentencias por el delito que cometieron y lo que implique.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.