Arremete abusivo sujeto contra su madre en la colonia Las Lomas

0

La mujer dijo que su hijo Julio César, de 30 años, se enfureció solo porque lo despertó

Julio César dormía durante la mañana del martes, y al ser despertado por su madre montó en cólera y le propinó tremenda golpiza a la mujer.

El hombre de 30 años arremetió a golpes contra su progenitora, de 47,a quien además golpeó con una silla metálica, dejándola con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos escucharon sus gritos y pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 991, cuando eran las 09:30 horas.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar a un domicilio de la colonia Las Lomas, en la calle Frida Khalo, escucharon los gritos de la mujer.

Los uniformados ingresaron en el inmueble y descubrieron al señalado cuando castigaba a golpes a su madre e intervinieron de manera inmediata para detener la agresión.

Tras el aseguramiento del agresor, los oficiales dialogaron con la perjudicada, quien dijo que el motivo para que su hijo la agrediera fue el haberlo despertado.

El detenido fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La víctima fue canalizada a una clínica y también se le exhortó para presentar denuncia ante la representación social citada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.