Arrasan llamas con fábrica de muebles en la Ciudad de México

0

Alrededor de 150 metros cuadrados de una bodega, ubicada en la colonia Peralvillo, fueron consumidos por un incendio; no hay personas lesionadas

Bomberos de la estación Cuauhtémoc de la Ciudad de México acudieron está noche a sofocar un incendio que se registró alrededor de las 20:00 horas en una fábrica de muebles ubicada en el 205 de la calle Liszt, colonia Peralvillo.

Gracias a la oportuna intervención de los ‘Vulcanos’ se logró sofocar las llamas que consumieron todo lo que se encontraba dentro de la bodega, con una superficie aproximada a los 150  metros cuadrados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Priteccuón Civil (SGIRPC) informó que se evacuó a 100 vecinos del lugar.

Pese a la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas, sin embargo se atendió a tres personas con crisis nerviosas.

Para facilitar las maniobras, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil acordonó el área y desalojó de manera preventiva a vecinos del lugar.

Alrededor de las 21:30 horas, el fuego fue controlado en su totalidad, sin embargo continúan las maniobras para enfriamiento y remoción de escombros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.