Apresan a sujeto por posesión de droga en la colonia Tierra Nueva

0

Inicialmente, José Roberto, de 38 años, fue requerido por entorpecer el tránsito vehicular y al ver la patrulla trató de ocultar algo en sus ropas, lo cual resultó ser crystal

José Roberto caminaba por en medio de la calle a “pleno rayo de sol” exponiendo su integridad y poniendo en riesgo a conductores.

El hombre de 38 años fue ubicado por agentes de la Policía Municipal en dicha situación y le llamaron la atención, pero también lo detuvieron, pues ocultaba entre sus ropas un envoltorio con droga.

Eran las 14:39 horas cuando los oficiales realizaban un rondín en la colonia Tierra Nueva, y al pasar por el cruce de las calles Océanos Oriente y Océanos Sur se percataron que el señalado se encontraba entorpeciendo el libre tránsito.

Cuando se acercaron al individuo para llamarle la atención se percataron que trató de ocultar rápidamente un envoltorio que tenía en su mano, metiéndolo en la bolsa del pantalón.

Los policías interceptan al peatón y le efectuaron una revisión corporal encontrando un envoltorio de una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.