Aprehenden a tres con armas blancas en distintos hechos

0

Entre los detenidos están Brayan Martín, de 25 años; Luis Armando, de 38 y Ángel, de 45 años

Por la portación de arma punzocortantes, detuvieron a tres personas del sexo masculino en diferentes zonas de Hermosillo.

El primer arresto se suscitó a las 08:30 horas en la colonia Nuevo Hermosillo, cuando agentes de la Policía Preventiva que realizaban un rondín de vigilancia por el cruce de la calle Gavilán y el bulevar Capomo, detectaron la presencia de un joven que mostró actitud evasiva tras observar la patrulla.

Ante dicho comportamiento, abordaron de inmediato al sospechoso identificado como Brayan Martín, de 25 años, y al efectuarle una revisión corporal, descubrieron que entre sus ropas ocultaba un cuchillo con una longitud aproximada a los 30 centímetros.

De igual forma, a las 10:15 horas en la intersección de las calles Cimarrón y Fustes de la colonia Las Carretas, los aentes ubicaron a un hombre que al percatarse de su presencia corrió para intentar evadirlos y arrojó al suelo una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Los agentes lo persiguieron hasta que metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Armando, de 38 años.

A las 10:30 horas, también aseguraron a un sujeto de nombre Ángel, de 45 años junto con un machete que cargaba en sus manos mientras deambulaba por la carretera que conduce al ejido Zamora, a la altura del kilómetro 10.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de aplicarles una sanción por la falta administrativa en la que incurrieron y lo que resulte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.