Apabullan Mellizos a los Yanquis

0

El equipo neoyorquino vio cortada una racha de siete victorias seguidas

Byron Buxton y Ryan Jeffers dispararon sendos vuelacercas en el quinto acto frente a Néstor Cortés, para obligar a que abandonara el duelo antes de lo presupuestado, y los Mellizos de Minnesota arrollaron el miércoles 8-1 a los Yanquis de Nueva York.
Cortés, permitió sus peores cifras de la campaña, con siete hits y cuatro carreras, durante una actuación de cuatro innings y dos tercios, la más breve que ha tenido en el año. Así, los Yanquis vieron cortada una racha de siete victorias seguidas.
El zurdo cubano dejó de liderar la lista de los lanzadores con mejor efectividad en las mayores. Fue la primera vez en 20 aperturas que ha permitido más de tres carreras —se quedó a una de imponer la mayor racha de este equipo en la historia del club.
Chris Archer (1-2) logro su primer triunfo con los Mellizos en su undécima apertura, la mayor cifra del equipo. Completó cinco actos con apenas dos hits tolerados.
Entregó cuatro boletos, pero un elevado de sacrificio de DJ LeMahieu en el quinto inning representó todo el daño causado por una alineación de los Yankees que apenas una noche antes había totalizado 14 hits.
El puertorriqueño Carlos Correa regresó de la lista de COVID-19 y ayudó a Minnesota con dos carreras anotadas.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.
Por los Mellizos, el boricua Correa de 3-1 con dos anotadas, José Miranda de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una anotada, Gilberto Celestino de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.