Van a juegos mundiales en Francia cinco deportistas sonorenses

0

Verán acción en diferentes pruebas de pista en ciudades francesas dentro de la región de Normandía, entre el 14 y 25 de mayo

Un grupo de cinco atletas sonorenses competirán en los Juegos Mundiales Escolares a desarrollarse en la región de Normandía en Francia, entre el 14 y el 25 de mayo.

Los deportistas de esta entidad que forman parte de la delegación mexicana de atletismo son: Lydia Regina León (100 metros), Blanca Guadalupe Loyola Vizcarra (2,000 metros con obstáculos), Sergio Ornelas Gómez (2,000 con obstáculos), Mario Cuen (3,000 metros planos) y José Miguel Villalobos Pineda (400 con vallas).

Además, acompañando a los cinco deportistas de Sonora, estarán dos entrenadores: Edson Rascón y Martín Ulises Valenzuela Celaya, quienes integran el cuerpo técnico del seleccionado azteca.

Los Juegos Mundiales Escolares 2022 tendrá una duración de diez días -tomando en cuenta que la ceremonia de inauguración será el domingo 15 de mayo- con la presencia de 35 países que verán acción en 14 deportes; México lo hará en tres: atletismo, taekwondo y volibol de sala.

Algunas de las ciudades francesas, ubicadas en la región de Normandía, que harán los honores a los encuentros deportivos como sede son las de La Havre Ruan y Montivilliers, entre otras.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.