Ultiman a un joven a balazos en Guaymas

0

Manuel Rábago/El Vigía

La persona que fue ejecutada respondía al nombre de Gabriel, quien contaba con 23 años de edad

Un joven que sufrió un atentado a balazos perdió la vida, al no superar las lesiones, en hechos ocurridos la tarde de ayer en el fraccionamiento Atardeceres, en Guaymas.

La persona que fue ejecutada respondía al nombre de Gabriel, quien contaba con 23 años de edad; trascendió que recibió al menos tres balazos.

La agresión armada se inició en una vivienda ubicada sobre la calle Amaneceres, hasta donde llegaron dos sujetos y se enfrascaron en una discusión, y en determinado momento, –el ahora occiso– emprendió la huída a fuerza de cerrera pero los maleantes le dispararon en varias ocasiones.

Las autoridades fueron alertadas sobre las detonaciones y se activó el operativo denominado “código rojo”, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que ya nada se podía hacer, debido a que la persona estaba sin vida.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se hizo cargo de la escena del crimen, levantando indicios balísticos, ordenándose el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.