Tiran presuntos restos humanos en la colonia Pedregal de la Villa

0

Desde un vehículo lanzaron una bolsa con restos en el interior, de donde emanaban olores fétidos, que los perros trataron de comerse y los cuales fueron levantados por la FGJE

En el interior de una bolsa de hule color negro, fueron tirados restos humanos que emanaban fétidos olores la tarde de este sábado, en la colonia Pedregal de la Villa.

Según vecinas, fue alrededor de las 14:00 horas, cuando los tripulantes de un vehículo, cuyas características no proporcionaron, los que lanzaron la bolsa en las calles Ónix y Del Rubi, en el citado asentamiento del sur de la ciudad.

Posteriormente, los perros olfatearon que había sangre en el interior y empezaron a mordisquearla, hasta que dejaron expuestos unos órganos presuntamente humanos, que empezaron a comer, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien procedió a asegurar lo que había en el interior, que se presume eran vísceras, y trasladaron a las instalaciones para su investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.