Sofocan incendio en salón de belleza en la coloniaModelo

0

Elementos de Bomberos atendieron el siniestro que solo causó daños materiales y fue ocasionado por el sobrecalentamiento del cableado eléctrico

Una aparente falla en el sistema eléctrico fue motivo para que la tarde del pasado viernes se registrara un incendio en un salón de belleza, de la colonia Modelo.

El establecimiento de servicios afectado se ubica  sobre avenida Periférico Norte, casi esquina con calle Benito Juárez.

Fue alrededor de las 14:17 horas cuando se pidió auxilio a la Línea Emergencias 911 desde dicho sitio, porque se estaba incendiando.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal, donde hallaron a cuatro personas afuera del inmueble del cual emanaba humo.

Los bomberos ingresaron al sitio y procedieron a las labores de extinción, las cuales se prolongaron durante varios minutos.

Tras sofocar el incendio, los socorristas indicaron que el siniestro se originó por un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico, por lo cual comenzó a incendiarse el condensador del aire acondicionado.

Los agentes realizaron el informe sobre el suceso y lo remitieron a las autoridades correspondientes para la emisión de recomendaciones.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.