Se lesiona albañil al caer de un andamio en el fraccionamiento Las Riberas

0

Se trata de un hombre de 26 años, quien dijo que al estar a una altura de 2.5 metros sufrió un mareo y cayó hasta el suelo

Un joven que laboraba en una construcción del fraccionamiento Las Riberas, resultó lesionado tras caer desde una altura de dos metros y medio.

El accidente laboral sucedió alrededor de las 10:50 horas en el exclusivo complejo habitacional, ubicado en la zona noreste de Hermosillo.

A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, solicitando una ambulancia porque un joven se había estrellado contra el suelo desde varios metros de altura.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar al sector, localizado en avenida Salamanca final, ingresaron y llegaron hasta el sitio donde sucedió el percance.

Ahí encontraron al afectado de 26 años recostado en el suelo, donde cayó desde la altura, acompañado de otras personas.

El herido manifestó que minutos antes se encontraba laborando como albañil en la parte alta de una de las casas en construcción.

Añadió que al estar sobre el andamio, y por causas que desconoce, sufrió un mareo que lo hizo perder el equilibrio y posteriormente cayó desde el tablado.

Los paramédicos auscultaron al joven en el sitio y posteriormente lo trasladaron a una clínica para una valoración más exhaustiva que determine el tipo de lesiones que sufrió.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.