Se impactan otros dos vehículos en el bulevar Mazón López

0

El conductor de un automóvil Chevrolet no alcanzó a frenar e impactó por alcance la otra unidad de color blanco, marca Chrysler, conducida por Jesús

Alejandro conducía un vehículo sobre el bulevar Enrique Mazón López y al parecer por descuido o una falla en el sistema de frenos provocó un choque.

Eran las 10:10 horas cuando el hombre de 45 años  recorría la rúa a bordo de un  automotor de la marca Chevrolet, color azul, modelo 1999.

Antes de llegar al cruce con la avenida Ojuelos, en la salida norte de Hermosillo, los carros que iban delante  aminoraron la velocidad, pues en ese sitio se ubica un semáforo en funciones y la luz estaba en rojo.

Alejandro no alcanzó a frenar y estrelló la parte frontal de su carro contra la parte trasera de un auto marca Chrysler, color blanco, modelo 2016, que era conducido por Jesús, de 28 años.

El percance fue notificado a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos arribaron al sitio agentes de Tránsito, a quienes los involucrados indicaron encontrarse sin lesiones.

Posteriormente los oficiales constataron los daños materiales ocasionados en ambas unidades motrices y realizaron el informe del percance para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El señalado deberá afrontar los gastos que  derivaron del hecho vial y además desembolsar el monto de la boleta de infracción por haber provocado el accidente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.