Recogen trabajadores 125 toneladas de basura durantes las Fiestas del Pitic

0

Durante cuatro días de actividades de las Fiestas del Pitic las autoridades señalan que se colocaron 35 contenedores y 50 botes de 200 litros adicionales a los que ya había en plazas, parques y en los alrededores del bulevar Hidalgo

Un total de 125 toneladas de residuos se recolectaron por parte de Servicios Públicos Municipales en parques, plazas y alrededores del Centro Histórico donde se llevaron a cabo durante cuatro días las actividades de las Fiestas del Pitic, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director de la dependencia municipal dijo que fueron 165 empleados de las áreas de Sanidad y Limpia, Parques y Jardines y de recolección, quienes estuvieron trabajando en la limpieza, durante y posterior a los eventos de las Fiestas del Pitic.

Mencionó que se utilizaron cinco unidades recolectoras para este evento, se colocaron 35 contenedores y 50 botes de 200 litros adicionales a los que ya había en plazas, parques y en los alrededores del bulevar Hidalgo.

“Se recolectaron entre estos días 125 toneladas de residuos, sin contar lo que se termine de recolectar este lunes cuando terminen de levantar los comercios y escenarios, lo que serán otras 10 toneladas, para un total de 135”, precisó.

Pavlovich Escalante.

El funcionario reconoció la labor que día y noche realizó el personal de las diferentes áreas de Servicios Públicos durante estos cuatro días para mantener limpios los espacios de basura y que la ciudadanía pudiera disfrutar de un ambiente agradable y limpio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.