Reabrirán circulación del bulevar Quintero Arce este fin de semana

0

Concluyeron los trabajos de rehabilitación de la tubería de 60 pulgadas

Este fin de semana se abrirá en su totalidad la circulación el bulevar Quintero Arce, luego de quedar concluidos los trabajos de rehabilitación de tubería de 60 pulgadas, informó Miguel Ángel Santana Corrales.

El gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, dijo que el tránsito vehicular del tramo que corresponde del bulevar Quintero Arce, entre Paseo Río Sonora y Colosio, quedó reabierto de manera parcial luego de finalizar las obras de infraestructura sanitaria a cargo del organismo operador.

Explicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de 186 metros lineales de infraestructura sanitaria de 60 pulgadas, y por la magnitud de la obra se mantuvo un tiempo considerable cerrada la vialidad.

Santana Corrales mencionó que por los tiempos de fraguado del concreto para los brocales de las alcantarillas, se abrió solamente un carril de circulación, y quedará liberado en su totalidad este fin de semana.

“Una vez concluidos los trabajos estaremos en posibilidad de abrir el 100 por ciento durante el fin de semana. Ahorita hay circulación limitada en un solo carril, pero una vez concluido los tiempos de fraguado que requieren los concretos para liberar el tramo completamente, pues estaremos en posibilidad de abrir el 100 por ciento”, comentó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.