Protagonizan un choque un auto y una moto

0

El percance dejó con lesiones al conductor del ligero vehículo, identificado como Jesús Manuel, quien fue impactado por el chofer de un auto Mitsubishi, de 63 años

Un hombre resultó con lesiones durante la mañana de ayer, cuando la moto que tripulaba fue impactada por un vehículo, en un cruce vial del sector norponiente de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas, en la confluencia de calle Sierra de las Huertas y bulevar Juan Bautista de Escalante, en la colonia Solidaridad.

En el incidente participó un sedán marca Mitsubishi, color azul, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Eugene, de 63 años.

El perjudicado se identificó como Jesús Manuel, de 36 años, quien conducía una motocicleta marca Itálika, color rojo, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada ambos vehículos se desplazaban por el bulevar y al llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer del automóvil realizó un viraje para tomar Sierra de las Huertas.

Durante la maniobra invadió el carril del motociclista, provocando que éste saliera proyectado hacia  la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, que revisaron a Jesús Manuel e indicaron que presenta lesiones leves, ocasionadas por golpes, y que no era necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, además emitieron la boleta de infracción al chofer del automóvil.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.