Propina paliza a su hermano y lo arrestan en la colonia Altares

0

Los hechos ocurrieron en una frutería en donde Manuel Iván, de 33 años, agredió a su consanguíneo, por lo que la madre de ambos llamó a las autoridades

Policías municipales arrestaron a un hombre mientras le propinaba una golpiza a su hermano dentro de una frutería en la colonia Altares.

Fue a las 13:40 horas, cuando los guardianes del orden atendieron un reporte sobre una disputa familiar en un comercio ubicado por el cruce del bulevar Jahudiel Zamorano y la calle Pedro Vega Ibarra.

Una vez en el sitio, una mujer de 60 años, les informó que sus hijos se estaban peleando en el interior del negocio, por lo que ingresaron y se percataron que uno de los señalados agredía físicamente al otro que estaba tirado sobre el piso, por lo que sometieron de inmediato a quien dijo llamarse Manuel Iván, de 33 años.

Posteriormente, el afectado les dijo que su consanguíneo lo había golpeado al sostener una discusión por viejas rencillas, razón por la que los uniformados dejaron al rijoso a cargo de las autoridades competentes que llevarán a cabo las diligencias necesarias para determinar su situación legal por el delito señalado.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios por las heridas que sufrió en el rostro y lo trasladaron a un hospital para una valoración médica, con la finalidad de detectar posibles lesiones en órganos internos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.