Ponen tras las rejas a cuatro ladrones de comercios

0

Intentaron hurtar mercancía sin pagar. Son dos hombres y dos mujeres arrestaron en distintos hechos

Dos personas del sexo femenino y dos del sexo masculino fueron descubiertas al tratar de robar mercancía en distintos establecimientos comerciales de Hermosillo.

El primer hecho, se suscitó a las 12:30 horas en un supermercado situado en la colonia Modelo por las calles Óvalo Cuauhtémoc y Moctezuma, cuando personal de seguridad detectó la activación de la alarma de los arcos instalados en las puertas, al mismo tiempo que una mujer salía.

Inmediatamente después, interceptaron a la supuesta clienta de nombre María y descubrieron que intentaba sacar diversos productos, cuyo costo no había cubierto en el área de cajas.

A las 13:43 horas en la colonia Centro, un sujeto identificado como Samuel, de 32 años, fue sorprendido por vigilantes de una tienda departamental que se encuentra por las calles Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, al tratar de llevarse varia ropa que no pagó.

También a las 17:15 horas en un negocio exclusivo por membresía ubicado por el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Real del Arco, de la colonia Villa Satélite, guardias impidieron que una joven llamada Gabriela, de 22 años, hurtara varios artículos no especificados.

Saquea boutique

Elementos de Seguridad Pública Municipal impidieron que un malhechor escapara con los pantalones que acababa de hurtar en una boutique de la colonia Centro.

Lo anterior ocurrió a las 09:35 horas, cuando patrullaban por la intersección de las calles Mariano Matamoros y Plutarco Elías Calles, y fueron abordados por una empleada de una tienda de ropa que les pidió ayuda para detener a un sujeto que caminaba metros adelante de forma apresurada.

La trabajadora les informó que el individuo llevaba una bolsa llena de las prendas de vestir antes mencionada, mismas que no había pagado, por lo que los uniformados de inmediato comenzaron la persecución hasta que lograron darle alcance a quien dijo llamarse Jairo de Jesús, de 33 años.

Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del agente ministerial correspondiente junto con la mercancía que intentaron llevarse sin efectuar el pago respectivo.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.