Pierde Britney Spears a su bebé

0

En abril pasado, la “Princesa del pop” anunció su embarazo fruto de su relación con su prometido Sam Asghari

La cantante BritneySpears anunció a través de redes sociales que perdió el bebé que esperaba junto a su prometido Sam Asghari.

Fue a través de un mensaje en Instagram donde la intérprete de “Toxic” pidió privacidad en este devastador momento.

Asimismo, dijo que quizá tuvo que esperar más tiempo para anunciar que estaba en la dulce espera, sin embargo dejó claro que seguirán tratando de seguir expandiendo su familia.

Este fue su mensaje: “Es con nuestra más profunda tristeza que anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre.

Quizá debimos haber esperado para anunciar nuestro embarazo hasta que estuviera más avanzado, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las nuevas noticias.

El amor que tenemos el uno por el otro es nuestra fortaleza. Seguiremos intentando en expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo, pero les pedimos amablemente por un momento de privacidad en este tiempo difícil”.

Fue a inicios de abril que la “Princesa del pop” anunció que estaba en la dulce espera después de realizar un viaje Hawái.

La cantante aseguró, en aquel momento, estar muy feliz por tener una nueva vida dentro de su vientre – por tercera ocasión- a pesar de tener 40 años, por lo que afirmó tomaría las precauciones necesarias para el bienestar de ella y del hijo que esperaba.

Hasta el momento no ha revelado detalles sobre la pérdida de su tercer bebé.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.