Persistirán altas temperaturas en la región

0

Prevalecerán altas temperaturas este fin de semana en Hermosillo, se pronostica por arriba de los 40 grados centígrados, sin posibilidades de lluvia, posiblemente escasos nublados durante el domingo, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora agregó que el resto del estado prevalecerán condiciones estables por la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera

Habrá cielos mayormente despejados, sin precipitaciones en los siguientes días, algunas nubes para Hermosillo durante el domingo, reiteró el funcionario federal.

Los valores mínimos para la zona centro, sur y noroeste del estado estarán entre los 15 y 25 grados centígrados, por lo que los amaneceres serán templados, argumentó.

Habrá rachas de viento entre los 50 y 60 kilómetros por hora al norte y oriente de Sonora y en las zonas costeras entre 40 y 50 kilómetros por hora, las cuales serán de forma intermitente

Posiblemente el inicio de la próxima semana se registren cambios en los valores de las máximas en Hermosillo, resaltó Lagarda Vázquez.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.