Persiste en el norponiente incidencia delictiva

0

De las seis zonas de policía que se ubican en el casco urbano de Hermosillo, el sector norponiente de la ciudad registra el mayor número de reportes a través de la Línea 911 por diversos incidentes, informó Manuel Emilio Hoyos Díaz.

El Comisario de la Policía Municipal señaló que en base a los datos registrados en las últimas mediciones de incidencia delictiva en la ciudad, el área norponiente es donde se registran mayor número de llamadas a la línea de emergencia.

“En lo que es todo Hermosillo el área norponiente precisamente en la zona El Cortijo es donde más incidentes se reportan al 911 de todo tipo, desde violencia familiar, música a alto volumen, choques, entonces por eso es importante fortalecer el área norponiente de la ciudad”, dijo.

Hoyos Montaño resaltó que la adquisición de nuevas patrullas eléctricas para esa zona, ayudará a reforzar la vigilancia en ese sector de la ciudad, y la bajar los tiempos de respuesta a los reportes ciudadanos por algún delito.

Recordó que al inicio de la administración traían un promedio de atención a los reportes de 43 a 45 minutos con un parque vehicular de 70 patrullas, y con las adquisición de unidades eléctricas se logrado recudir el tiempo de respuesta a 25 minutos, y la meta es bajar a cinco o siete minutos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.