Mueren dos en carrera clandestina de motos en Cajeme

0

Además, en el trágico accidente ocurrido en la entrada al ejido Francisco Villa, otra persona resultó lesionada

Dos jóvenes murieron, uno de ellos de 15 años, luego de chocar las motos que tripulaban durante una carrera clandestina, en donde una personal, al parecer de los espectadores, resultó lesionada.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la entrada al ejido Francisco Villa, perteneciente a la comisaría Marte R. Gómez, en Cajeme.

En el lugar perdieron la vida, Carlos Daniel, de 15 años y José David, de 19, cuyos cuerpos quedaron a un costado de las motos totalmente destrozadas.

Al parecer los dos jóvenes iban en una carrera a más de 100 kilómetros por hora, cuando se les atravesó otro ligero vehículo y sobrevino el percance, según se observó en un video que circuló en redes sociales.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes se lanzaron sobre los cuerpos inertes emitiendo ayes de dolor, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ellos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona lesionada a recibir atención médica.

Los pobladores dijeron que los arrancones o carreras clandestinas de motos son comunes los fines de semana en esa localidad, de lo que las autoridades están enteradas, pero no aplican las sanciones correspondientes.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.