Muere mujer en volcamiento en la carretera 26

0

En el trágico percance resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de nueve años

Una mujer muerta, así como cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un trágico volcamiento ocurrido la tarde de este domingo en la carretera 26 que conduce a la Costa de Hermosillo.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:55 horas, cuando automovilistas que pasaban por la citada carretera, dieron aviso al número de emergencia 911 sobre el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 26.

Al parecer el accidente sobrevino cuando una mujer, cuya identidad no se proporcionó, conducía de sur a norte, un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro citado, por razones que se desconocen, perdió el control.

La unidad dio varias vueltas hasta quedar recargada contra el cerco perimetral de un predio ubicado en el sitio, con los neumáticos hacia arriba.

En el aparatoso percance resultaron lesionadas tres personas adultas, entre ellas la conductora, así como un menor de nueve años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a diversos nosocomios en ambulancias de Cruz Roja.

En tanto, la persona occisa quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar y trasladar el cuerpo, mientras que personal de Tránsito Municipal, delimitó la escena y reguló el tráfico mientras se realizaba el peritaje y el retiro de la unidad siniestrada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.