Muere indigente atropellado

0

El percance se registró cuando el conductor de un pick up, al parecer marca Ford, embistió al hombre, no identificado, de entre 30 y 40 años

Un hombre falleció tras ser embestido por un vehículo al intentar cruzar una de las arteriales viales más transitadas de Hermosillo.

El accidente vial sucedió alrededor de las 23:15 horas del martes, sobre el bulevar Luis Encinas, frente al Hospital General del Estado de Sonora, en el sector Centro.

A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio estaba una persona del sexo masculino herida, tras haber sido atropellada por un pick up que se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito atendieron el reporte y al arribar al lugar ubicaron al perjudicado en cercanía del camellón central, el cual al ser auscultado fue declarado sin signos vitales.

Testigos indicaron que minutos antes el transeúnte intentó cruzar de manera intempestiva el bulevar y fue impactado por un pick up marca Ford, que recorría la vía en sentido de oriente a poniente.

Tras el impacto el peatón fue proyectado varios metros y se estrelló contra las enormes rocas que se ubican sobre el camellón.

La persona fallecida no fue identificada y al parecer se encontraba en condición de indigencia; tenía entre 30 y 40 años.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.