Muere hombre en incendio en la colonia Villa Hermosa

0

Santos Guadalupe, de 51 años murió cuando estaba de visita en la casa de Rafael, de 44 años, quien resultó con lesiones por exposición al fuego al tratar de rescatarlo

Una persona sin vida y otra más con lesiones, dejó un incendio ocurrido la tarde de ayer en una vivienda de la colonia Villaermosa.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, entre avenidas Labradores y Onceava al sur de la ciudad.

En el reporte  interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar se registraba un incendio y una persona había quedado atrapada dentro del inmueble.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal, que al arribar descubrieron que del interior de la casa emanaba gran cantidad de humo.

Afuera del lugar se ubicó al propietario, de nombre Rafael, de 44 años, quien dijo que dentro de la casa estaba un amigo de nombre Santos Guadalupe, de 51 años, a quien había intentado rescatar pero no pudo.

Indicó que el visitante se quedó en el lugar mientras que él salió a un establecimiento cercano a vender un material de reciclaje.

Los bomberos ingresaron a al inmueble para sofocar las llamas, donde además localizaron el cadáver de la persona del sexo masculino, con quemaduras casi en todo el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron en el sitio y atendieron al dueño, quien presentó lesiones por quemaduras de segundo grado en brazos, cuello y cráneo, por lo que fue llevado a un hospital.

La zona fue acordonada por los oficiales y posteriormente se pidió  la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena; las causas del siniestro, que al parecer inició en la sala,  no se establecieron.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, además inició las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.