Muere hombre atropellado por pick up

0

Se desconoce la identidad del occiso, de unos 30 a 35 años, quien fue embestido por un pick up Ford, modelo reciente

Un hombre, no identificado, perdió la vida al ser atropellado por un pick up en el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle Arizona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre el carril que circula de oriente a poniente, cuando el ahora occiso intentó cruzar intempestivamente la rúa para alcanzar una unidad de transporte urbano.

El individuo, de alrededor de 30 a 35 años, fue impactado por un pick up doble cabina de la marca Ford, color blanco, modelo reciente, cuyo conductor detuvo la marcha en el lugar.

De acuerdo con testigos, la persona del sexo masculino, vestía pantalón beige, camisa de color negro, portaba una gorra del mismo tono y una mochila, quien alcanzó a llegar al camellón central caminando  y ahí  corrió con la intención de alcanzar un camión.

Sin embargo, no logró el objetivo ya que al bajar del camellón fue alcanzado por el pick up que lo proyectó contra el pavimento quedando sin vida en el lugar según determinaron paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes realizaron el peritaje y fue puesto a disposición del agente ministerial para deslindar responsabilidades, mientras que personal del Servicio Médico Forense, levantó y trasladó el cuerpo para la necropsia de Ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.