Muere bebé de ocho meses de nacido en San Pedro El Saucito

0

La madre dijo que desde un día antes sufrió temperatura y diarrea, sin embargo, se le practicará la autopsia para determinar las causas del deceso

Un niño de ocho meses de nacido falleció en un consultorio médico de una farmacia ubicado en San Pedro El Saucito, la mañana de este viernes.

Fue a las 11:50 horas cuando se alertó al número de emergencia 911 sobre un caso legal en la farmacia ubicada en el kilómetro dos de la carretera a Ures.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el médico a cargo del consultorio, quien relató que poco antes llegó una mujer, de 20 años, procedente de Chihuahua.

La fémina dijo que desde el jueves, su pequeño hijo de ocho meses presentó un cuadro de diarrea y fiebre, pero que este viernes lo vio más mal, por lo que acudió al citado lugar.

Agregó que al revisar al pequeño éste ya no contaba con signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo del menor para practicarle la necropsia y determinar las causas del deceso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.