Muerde perro pitbull a niña de cuatro años en el poblado Miguel Alemán

0

La pequeña resultó con heridas de gravedad principalmente en cabeza, cara y cuello

Con lesiones de gravedad por mordedura en rostro y cuello quedó una niña de cuatro años, al ser atacada por un perro de la raza Pitbull, propiedad de su familia.

La agresión del can sucedió alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio ubicado en avenida Carmen Serdán, entre calles 13 de Septiembre y 12 de Octubre, en el Poblado Miguel Alemán.

A esa hora los gritos y el llanto de la menor, identificada como Geovanna, alertaron a su madre, que se encontraba durmiendo dentro de su casa.

Al salir al patio trasero del lugar se percató que la mascota de la familia estaba atacando a la niña y le propinaba mordiscos en la cara y otras partes del cuerpo.

La mujer se abalanzó contra el animal y tras forcejear con éste logró que soltara a la víctima, luego la tomó en brazos y salió a la calle a pedir auxilio.

Un conductor detuvo la marcha de su vehículo y auxilió a las dos mujeres, para trasladarlas a una clínica ubicada en el bulevar Alicia Arellano Tapia, donde la menor fue ingresada en el área de urgencias.

Tras la valoración médica, la pequeña fue trasladada a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Hermosillo, debido ala gravedad de las heridas que presentó.

En la comisaría se pidió el apoyo de las autoridades para la captura del can, el cual deberá permanecer en observación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.