Matan a siete en unas horas

0

Tres individuos fueron hallados en la calle 400 con huellas de tortura; otros tres fueron acribillados en una casa de la colonia México y en Villa Bonita ultimaron a un peatón

Una sangrienta jornada vivieron los habitantes de Cajeme, con la ejecución de siete personas, en tres distintos hechos, durante este miércoles.

El primer caso se reportó a las 5:45 horas, al lado sur de la calle 400, en donde a un costado de un puente fueron dejados los cuerpos de tres individuos, de entre 30 y 40 años, quienes estaban con el torso desnudo y tenían varios impactos de bala.

Los individuos quienes no fueron identificados fueron descritos, el primero de tez blanca, pelo corto, vestido con short de camuflaje, color verde, y tenía una camisa azul atada en el cuello.

El segundo tenía cinta canela en las muñecas y el rostro cubierto con tela de color negro, vestía, pantalón de mezclilla color negro y camiseta tipo polo del mismo tono con franja verde, mientras que el tercero también tenía atadas las muñecas con cinta canela y el rostro cubierto con tela de color negro, vestía pantalón azul de mezclilla.

En el sitio no se hallaron indicios balísticos y se presume que la ejecución fue en otro sitio y los arrojaron en donde fueron hallados.

 

Tres más

A las 14:10 horas, otros tres hombres fueron ultimados la tarde de este miércoles, al ser agredidos con proyectiles de armas de alto poder, en una vivienda ubicada en la calle Puerto Chetuma, entre Coahuila y Tampico de la colonia México, a donde irrumpieron sujetos armados que llegaron en un pick up color gris, modelo reciente.

En el sitio quedaron los cuerpos de dos individuos en una habitación y el tercero en un sillón de la sala, tras ser atacados con fusiles de asalto, calibre .223 milímetros para AR-15 y 7.62 por 39 milímetros para AK-47.

Uno de los occisos fue identificado como Jesús Antonio, “El Chino Ranas”, quien es el dueño de la vivienda y otro como Christian Iván, de 33 años, mientras que del tercero se ignora la edad y tenía aproximadamente 55 años de edad.

Este último conducía un vehículo sedán marca Nissan, línea Sentra, color rojo, el cual fue asegurado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, debido a que presentó impactos de bala en la carrocería.

 

El séptimo

 

Finalmente, alrededor de las 17:00 horas, fue ultimado un individuo cuando caminaba por la calle Coahuila, entre Paseo de los Portales y Paseo del Campestre, de la colonia Villa Bonita, quien fue atacado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El cuerpo de “El Chapo” como era conocido, quedó debajo de un vehículo estacionado en la vía pública luego de que el sujeto que viajaba como copiloto en la motocicleta abrió fuego en su contra.

En todos los casos, a las escenas del crimen acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) así como elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que  criminólogos de Servicios Periciales levantaron evidencias y personal  del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó los cuerpos para la necropsia respectiva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.