Matan a menor y hieren a dos personas más en Estación Corral

0

La víctima fue identificada como Gustavo, de 17 años,  mientras que los heridos son Joseph, de 15 y Juan Carlos, de 33 años

Dos menores de edad y un adulto fueron atacados a balazos en la comunidad de Estación Corral, en donde un joven de 17 años perdió la vida, y los otros dos resultaron con lesiones por lo que fueron llevados a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas del sábado, en la entrada al citado asentamiento ubicado al norte de Ciudad Obregón, desde donde fueron trasladados a recibir atención médica.

En el trayecto quedó sin vida Gustavo, de 17 años, mientras que en el Hospital General de Ciudad Obregón se atendió a Joseph, de 15 años y Juan Carlos, de 33.

Cabe señalar que la ambulancia en el que viajaba la víctima fatal detuvo su marcha en la delegación de Cruz Roja de Esperanza, la cual fue custodiada por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaba del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Al lugar del ataque armado acudió personal de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

Con este ataque suman 44 las víctimas de la violencia en Cajeme, y Gustavo es el cuarto menor ultimado en este mes de mayo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.