Listos comerciantes para ventas del 10 de Mayo En el Centro de la ciudad

0

Consideran que al ir mejorando la economía tras la pandemia, se esperan buenos resultados

Comerciantes del centro  de Hermosillo se encuentran listos para recibir a cientos de hermosillenses que acudan a realizar sus compras por el Día de las Madres, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes Hermosillo, mencionó que el 10 de Mayo es la segunda fecha más importante para el comercio local, por lo que esperan contar con la preferencia de los ciudadanos y seguir mejorando la economía de la ciudad, luego de la pandemia que afectó a mucho al comercio local y provocó pérdidas de empleo.

“Estamos esperanzados que tendremos la preferencia de los hermosillenses y así poder dar continuidad a la reactivación económica y seguir activando nuevas fuentes de empleo con prestaciones de ley”, dijo López Peralta.

Mencionó que los giros donde se espera un aumento en las ventas son: florerías, zapaterías, boutiques, estéticas, perfumerías, maquillajes, joyerías y restaurantes.

 

Instalan  puestos de flores y coronas en el Mercado

 

Hasta un 80 por ciento esperan locatarios del Mercado Municipal que aumenten las ventas de flores y coronas este fin de semana, para llevarle al ser más querido que se adelantó en el camino este 10 de Mayo.

Desde el pasado fin de semana se instaló el puesto ubicado al interior del Mercado por el acceso que se encuentra sobre la calle Monterrey y Guerrero y este viernes seis de mayo se instalarán por fuera del inmueble para que la ciudadanía que gusta de elaborar las coronas y arreglos florales puedan comprar lo que necesiten o llevarlos ya listos.

Susana Huez, comerciante desde hace 15 años, dijo que esta semana se espera empiece a darse un incremento en la venta del ramillete de flor artificial, coronas, arreglos florales, tazas y chocolates.

Indicó que la gente está comprando mucho la flor para hacer coronas o arreglos para quienes visitan los cementerios el Día de las Madres.

“El precio del ramillete y aro de unicel están en 27 y 22 pesos, la corona grande en 300, los arreglos en 200, también tenemos tazas decoradas con chocolates y dulces desde 25 hasta 200 pesos”, dijo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.