Lesionan de bala a un peatón en la colonia Cuatro Olivos

0

El perjudicado fue trasladado a recibir atención médica

Un hombre resultó herido de bala la tarde de este miércoles en calles de la colonia Cuatro Olivos al norte de la ciudad.

De acuerdo con información recabada en el sito, alrededor de las 17:45 horas, el individuo identificado extraoficialmente como Luis Ignacio caminaba por calles del sector, cuando le dispararon desde un vehículo tipo pick up.

Luego del ataque el perjudicado, de unos 30 años de edad, corrió hasta un domicilio ubicado en la calle Aconchi y Las Torres, en el mismo sector, desde donde pidió auxilio a la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, ignorándose la gravedad de la herida que sufrió a la altura de la espalda media.

Asimismo, a la vivienda llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.