IssabelaCamil lamenta inseguridad en México

0

La actriz, también lamentó los innumerables casos de feminicidio que se han registrado en el país

Algunas celebridades como Christian Nodal, Yuri y Liliana Arriaga, conocida como “La Chupitos”, no han dudado en opinar sobre la ola de inseguridad que hay en México y que los motivaría a vivir fuera del país, a ellos se sumó IssabelaCamil quien habló sobre el robo a la casa de su hermano.

En entrevista la actriz fue cuestionada sobre la serie de Vicente Fernández que lanzará Netflix en la que participa su hermano, Jaime Camil, interpretando al “Charro de Huentitán” y dijo haberlo felicitado pues “canta mejor que nunca”, por lo que le augura un gran éxito.

Sobre su hermano, IssabelaCamil menciona que se encuentra bien luego de que se diera a conocer el robo a su casa en la Ciudad de México y lamentó la inseguridad en el país resaltando los casos de feminicidio y desaparición de mujeres.

Qué te digo… México feminicida”, dijo la actriz destacando la importancia del apoyo entre mujeres en todo momento, sobre todo en alguna situación que implique un riesgo.

IssabelaCamil se ha mantenido alejada de la polémica pese a los detalles que se revelaron de su romance con Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, algo que la inspiraría a contar su historia y para ello contempla entre sus nuevos proyectos una bioserie.

La actriz puntualizó en que no hablaría de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, pero sí sobre la historia de su familia y trayectoria pues, asegura, que “tiene mucha carnita ese hueso” y podría resultar en algo interesante para el público.

Hasta el momento Camil se ha negado a dar declaraciones sobre su relación con “El Sol” luego de que éste diera a entender en la serie que ella había sido el gran amor de su vida. Aunque dio indicios cuando reveló que sí regresó un anillo de compromiso cuando aún era joven.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.